LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE VIDRIO RESISTENTE AL FUEGO

Los principios básicos de vidrio resistente al fuego

Los principios básicos de vidrio resistente al fuego

Blog Article

¿Lo estamos haciendo mejor en la gran mayoría de nuestras obras, tanto de nueva planta como de rehabilitación, en todo el mundo? Sabemos que la respuesta Militar es que no.

Las soluciones proporcionan una clasificación de impacto 1B1 o 1C1, propiedades acústicas de stop rendimiento y estabilidad a los rayos UV.

Encima de permitir que la fuego fluya a través de un espacio, las paredes de vidrio asimismo pueden hacer que el edificio sea más fácil y seguro de transitar, al tiempo que garantiza una evacuación segura y rápida en caso de incendio.

Esta clasificación de vidrio de seguridad contra incendios cumple ventanas de vidrio con protección contra incendios con el estándar EI cuando se expone al fuego en un lado y todavía restringe el aumento de temperatura en la cara no expuesta.

Los principales fabricantes de paneles composite de aluminio no obstante tienen productos clasificados A2, con un núcleo mineral en emplazamiento de polietileno7. Rechacemos la interpretación intermedia, llamada FR pero que no es en incondicional fire resistant pues se clasifica entre B y C. Para edificios de más de 18 metros de valor deberíamos especificar solo materiales A2 en el extranjero de las fachadas.

La serie de Pyroguard de vidrio de seguridad contra incendios líder en el mercado va más allá de estos requisitos mínimos y ofrece una capa adicional de protección con control de radiación (EW).

El espesor del Coloide variará en función de la duración de la resistor al fuego buscada (hasta EI 120).

Obtenga más información sobre cómo es trabajar en SCHOTT a través de la experiencia de nuestros empleados

Izquierda: Torre Grenfell – El fuego en la cámara de aerofagia deforma el panel composite; derecha: sección horizontal por la jamba de la ventana.

Encima de proporcionar una protección pasiva contra incendios estéticamente agradable, Pyroguard Infinity tiene una clasificación EI (integridad y aislamiento), lo que significa que proporciona una transmisión de luz óptima junto con los niveles más altos de protección contra el humo, el fuego y la transferencia de calor.

Para ello se tiene en cuenta: la finalidad de los locales, su comba, el número de plantas, la clase de peligro de incendio, la presencia de diversos sistemas de protección contra incendios, etc.

Además, en su centro de Vidrios de Seguridad, destacan por su horno de convención de última generación y una amplia variedad de maquinaria para la fabricación de vidrio templado y laminado, como mesas de corte monolítico, taladros automáticos y itinerario de serigrafía. Vidrio resistente al fuego Pilkington.

Con una resistente protección contra deslumbramientos y un excelente aislamiento acústico y térmico, es una posibilidad atractiva y energéticamente Eficaz, con diseños que la hacen adecuada para su uso interior y foráneo.

Las membranas impermeables, barreras de vapor, sellantes y juntas tienen un papel fundamental en la reacción al fuego de las fachadas.

Report this page